La verdad que leyendo con 21 lo que escribía con 16, ademas de las faltas de ortografía, me parece gracioso ver como ha podido cambiar todo tantísimo en relativamente tan poco tiempo, ya no hablo de la entrada en la etapa "adulta", fiestas, vicios y excesos en general... Si no de las relaciones entre nosotros, como se han deformado completamente, gente que por el 2011 eran de total confianza ahora son completos desconocidos, o gente con la que me llevaba de lujo y de la que realmente no se absolutamente nada desde que todo esto acabó.
Realmente la mayoría pusimos en nuestras ultimas publicaciones que de vez en cuando escribiríamos algo, para ir contando como nos ha ido la vida, lo cual ninguno cumplimos, bueno, pues por mi parte llegó el día.
Por lo que a mi respecta bueno, en mi ultima entrada puse que mi futuro era incierto, no sabia donde hacer bachillerato, ni que hacer después de acabarlo, y puse que escribiría pasados 6/7 meses (han pasado 5 años de ese momento, acojonante).
Muy en resumen diré que acabé en el Gómez Moreno, y al principio fue difícil, profesores que no creyeran que fuera capaz de nada, faltas a clase día si y día también, compañeros con los que no encajaba y bastante frustración en general, pero pasado el tiempo, conseguí sacármelo poniéndole un poco de ganas, y me he llevado experiencias increíbles y amigos que sé que van a ser para toda la vida, tuve de nuevo una despedida emotiva (como pronostiqué en mi ultima entrada) y de nuevo no tenia rumbo fijo. Como la mayoría, me decanté por la universidad, sin vocación por ninguna profesión buscaría dos cosas, algo que me asegurase un buen trabajo y que fuese en la facultad de Vicálvaro, pasaba de dos horas de viaje teniendo esa al lado de casa, con esa meta en la cabeza acabé matriculándome en dos carreras, Contabilidad y Finanzas y Derecho, con todos mis huevos morenos.
Dicho así puede parecer que he acabado bastante bien, pero si me conoces un mínimo sabrás que el tema académico nunca ha sido lo mio, y el instituto te lo sacas si te lo curras un poco, pero la universidad es otro rollo.
Actualmente estoy en tercero de carrera, me quedan por delante tres años mínimo, y tengo la misma motivación que hace 5 años, ninguna, con la diferencia que ahora me veo contabilizando costes, pendiente de cotizaciones, del valor del euro respecto al dólar y de pasar toneladas de apuntes de todas las asignaturas de Derecho, en vez de buscar en el rincón del vago el resumen del libro de Lengua.
Pero bueno, he invertido mucho dinero y tiempo en esto, y sé que acabare sacándomelo, cuando me metí sabia que no seria fácil, pero que podía conseguirlo, y a esas voy.
Y yo creo que eso es todo, la verdad que me siento como lanzando un mensaje a la nada, ni se lo diré a mi gente que aún guardo del colegio, pero bueno, si recibes una alerta en el correo, o si eres de esos nostálgicos que acabas aquí de vez en cuando y lees esto, anímate a hacer lo mismo, y si no, te puedes comer un gran y suculento cagao.
PD: good vibes
0 comentarios:
Publicar un comentario