sábado, 30 de abril de 2011

De Roma a Calzada de Calatrava

Como veis soy una persona de contrastes, me puedes ver en Roma como al día siguiente me ves en Calzada de Calatrava (mi pueblo), pues este pueblo que es en el que nació mi madre y su familia esta en Ciudad Real, y como sabréis por mi entrada "Los Pueblos" no es que me entusiasmara mucho la idea de ir, pero no íbamos a ir de turismo rural, si no que la familia de mi madre, Los Parrilla, manchegos 100% no se les ocurre otra cosa que organizar una comida familiar, la comida familiar de los Parrilla, ya que los miembros de dicha familia están desperdigados por toda España.
Pues el viajecito empieza a las 9 de la mañana, con mi biodramina y mis cereales tomados,mi madre mi padre y yo (mi hermano consiguió escaquearse) nos pusimos en marcha, nos quedaban por delante 3 largas horas de viaje en coche....
Menos mal que me acorde de llevarme el móvil y los cascos, que me ayudo a aguantar 2 horas de viaje, pero ya empezaba a aburrirme, y me estaba miccionando.
Y como siempre, cuando estas en el coche y mas necesitas ir al baño nunca puedes parar porque no hay sitio en la carretera....
Asi que me entreteni admirando el bonito paisaje manchego y haciendole fotos.









































Por fin, una gasolinera abandonada y en ruinas en mitad de la nada, paramos y pude aliviarme....
Llegamos a un pueblo cercano al mio, según mi madre un pueblo muy bonito y muy interesante para ver, ¿para ver el que? el bar donde paramos a tomar un café donde no había ni un alma, ni en el bar ni en el pueblo, a la única persona que vi fue un viejo que entraba al matadero municipal... de lo mas agradable.
¡Por fin en Calzada de Calatrava! después de mas de tres horas en el coche vamos a las afueras del pueblo al restaurante, por fin voy a poder descansar del coche.... vemos pasar el restaurante y alejarse por detrás... mi padre se paso la entrada, asi que a dar la vuelta y volver atrás..
Ahora llegaba lo peor, la presentación a primos de mi madre, sus hijos, las novias de sus hijos, hijos de hijos de primos y demás gente que no había visto en mi vida.
Después de estar media hora dando besos a desconocidos empezó la comida, nada en especial, la verdad.
Y tras varias horas incomodas rodeado de familiares lejanos desconocidos el viaje de vuelta a casa, que me aburrí lo pase haciendo fotos por la ventanilla.
























2 comentarios:

juanan dijo...

Uno de los mejores títulos de entradas que recuerdo en todos los blogs.

Arturo Trash TV dijo...

Jajajaja gracias :)

Publicar un comentario