Esta semana Crónicas de la Telebasura os trae la segunda parte de: "Buscando en la television de los recuerdos"
seguiremos repasando las series de nuestra mas tierna infancia :$
Pokemon:
Bueno, esta serie a creado todo un universo, los pokemon son mundialmente famosos, han sacado toda una gran colección de videojuegos, han explotado la idea a mas no poder sacando veintemil versiones de esta serie que a muchos nos volvía locos. :)
El protagonista era Ash ketchum, un chico que tenia como pokemon a una rata amarilla con mofletes rojos llamada pikachu, este personajillo vivia en un mundo lleno de criaturas de lo mas raras llamadas pokemons, este chaval junto con su rata amarilla iban por el mundo (los lugares eran inventados) descubriendo nuevos desafíos, amigos y pokemons.
Hasta ahí todo parece muy bonito, pero luego se les debieron acabar las ideas de como hacer pokemons y empezaron a hacer algunos realmente ridículos y con poderes de lo mas extraños.
Podías ver a un pájaro que atacaba con un puerro, si, muy curioso.
Y cuando yo, inocente de mi veía esta serie me asaltaban grandes dudas, siempre veías nacer pokemons y nunca veías un pokemon muerto, si podía parecer un niño un tanto siniestro, pero era realista.
Doraemon:
La historia de esta entrañable serie empieza en Japón, ¿la historia del protagonista?, sencilla.
Un gato robotico del futuro cabezon y azul, que ayuda a un niño de lo mas repelente que hay, era mas tonto que pegarle patadas a un taburete, siempre tenia que ir llorando a Doraemon a pedirle ayuda, y el gato cabezon saca inventos del futuro de su bolsillo que parecía eso el bolso de Mary Poppins, el gato cabezon te sacaba de su bolsillo una linterna como te sacaba una puerta como te sacaba un coche, vamos de lo mas completito.
El supuesto final de esta serie, o eso dicen, es con el niño odioso este que esta en coma y es parapléjico, y todas las aventuras con su Doraemon y sus amigos eran un sueño, traumatizante....
Catdog:
Estos eran muy curiosos, eran un perro y un gato que estaban unidos, era perro por un lado y gato por el otro, y si los ves te asalta una gran duda, ¿por donde defecaban? ¡Ah! Misterios de la naturaleza.
Los Teletubbies:
Esta serie era seguida por la gran mayoría de nosotros, eran unos muñecajos de colores que tenían unas televisiones en sus tripas y ponian imagenes de niños, en su cabeza tenian unas cosas que tenían forma de triángulo y cosas así, supongo que seria la antena de la television de su barriga.
Comían tubbinatillas y cuando se les caían al suelo aparecía una aspiradora con ojos que las absorbía, y lo que mas miedo me daba de la serie, que el sol tenia una cabeza gigante de un bebe, muy siniestro.
Los rugrats:
Unos bebes que podían hablar, eran mas feos que un pie y les podías ver beber un biberón como conducir un coche o recorrerse la ciudad gateando, muy realista como todas.
Los mega bebes:
Esta serie sin duda me encantaba, unos bebes que reciben un rayo estando en la incubadora y se vuelven unos super bebes, sacaban unos bíceps impresionantes, hacían una montaña de detritus en sus pañales y se sacaban mocos como cabezas de grandes. Muy divertido todo. :)
5 comentarios:
¡Qué fuerte! El señor japonés vestido de Pikachu que sale en esta entrada lo vi cuando fui a Tokyo, está siempre a la salida del metro de Akihabara (el sitio más friki de Tokyo) y, por supuesto, le hice una foto con mi cámara. Me ha encantado verlo aquí.
aaaaaaaaaaaaaaaaay madre mía!
No me acordaba yo del sol de los teletubbies, la cabeza del niño!
Y los rugrats, era simplemente genial, mi seria favorita sin duda! Jajajjaa
Coincido con Gloria, los Rugrats eran mi serie favorita, era taaaaaan divertida y luego encima hicieron otra de cuando eran mayores!
Todas las series que has puesto me las veía enteritas JAJAJAJ
Y lo de Pokemon era muyyyyy fuerte, todavía siguen sacando juegos!
Arturo por dios, lee los privados del tuenti hijo mio...
JAJAJAJA Con respecto al blog, mi serie preferida era mega babies, la he buscado por internet y no la encuentro, me acuerdo que me reía hasta llorar casi JAJAJAJJAJAJ
Madree como molaba catdog, es que te hacía reír hasta no poder más, que recuerdos.
JAJAJA
Publicar un comentario