Bueno pues como todos supongo que sabréis ya llegan las tan esperadas Navidades, una etapa de fiesta, alegria y felicidad.
Eso suele ser la Navidad para la mayoria, para la mayoria menos para mi.
Y esque una época donde no puedes salir a la calle sin que te mueras de frío, en que ves salir el sol una vez a la semana y que no para de llover pues no es precisamente feliz para mi.
Y esque en esta fechas navideñas lo único que me queda es deprimirme, ver que a las 18:00 ya es de noche, que no puedas estar en la calle apartir de las 19:00 porque te mueres de frio cuando en verano se estaba de lujo por la noche.
El entrar a un autobus o a un centro comercial y asarte de calor por la calefacción, ir por el centro de madrid y soportar los mogollones de gente empujando con gorritos ridiculos de navidad, que te hagan la MISMA broma de todos los años del boligrafo que da calambre, que para que el que te lo hace te deje en paz te das el calambrazo aposta para que te deje en paz.
Pensar lo laaaaaargo que ha sido el año y sentir esa nostalgia por los buenos momentos vividos, darte cuenta que todos los años es la misma rutina y seguira siendo así, sentirte ahogado con las 7 capas de ropa que tu madre te exige ponerte para salir de casa....
Esas cenas familiares con tios que viven en Rivas en un chalet que ves cuatro veces al año y TODOS los años me dicen que porque no como jamón, lomo o queso, después de 15 años no se han enterado que NO me gustan, tener que tragarte la cenita típica de marisco villancicos y los empalagosos polvorones.
¿Y en la televisión?
Especiales de Navidad que son lo mismo todos los años, un monton de películas americanas de sobremesa de Santa Claus, anuncios de juguetes cutres....
Así podria tirarme toda la noche, menos mal que las Navidades no son mas que un par de meses y del verano puedo disfrutar el resto del año.
1 comentarios:
Jajajaja, lo de la cena me recuerda a mi madre, que mira que me conoce bien y todavía, cada navidad, me pregunta si no voy a comer langostinos, cuando sabe que los odio desde que tengo uso de razón.
A pesar de la gente disfrazada con pelucas en la calle, a pesar de las cenas navideñas, a pesar de esos kilos de más que se coge uno cada Navidad, he de reconocer que es mi época favorita del año.
Publicar un comentario